Quienes Somos



Todo empezo en el año 1998 cuando con el nombre de CAÑAFRIA empezamos a distribuir para el sector de la Hostelería, varias bodegas para la provincia de Málaga, Pago De los capellanes, Hacienda Monasterio, Palacio Remondo, Enrique Mendoza, Luis Gurpegui Muga, Castillo de Monjardin y Arroyo, con ellas crecimos hasta llegar ha ser una de las distribuidoras más potentes del mercado.

Por la crisis hubo muchos cambios con reducción de personal y separación de los socios .

Así nace en el año 2010 LA CAV DEL SUR, una empresa dedicada a la distribución e importación de los vinos mas selectos obtuvo el apoyo de las bodegas anteriores para seguir atendiendo a nuestros clientes con las misma profesionalidad y calidad de servicio.

En la actualidad contamos con la importación de Vinos del Mundo y nuevas denominaciones. Para la mejora de nuestros servicios, hemos incorporado la creación de cartas personalizadas a profesionales del sector hostelero y eventos de catas de vinos, que programamos periodicamente con nuestros clientes y amigos. Consolidando así, nuestros liderazgo en la Costa del Sol.